TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB
2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
3. USO CORRECTO DEL SITIO WEB
4. PUBLICIDAD
5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
6. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD
7. POLÍTICA RESPECTO A LOS DATOS PERSONALES OBTENIDOS A TRAVÉS DEL WEB
8. OBSERVACIONES DEL USUARIO
10. JURISDICCIÓN COMPETENTE Y LEY APLICABLE

AVISO LEGAL

A los efectos de la presente Garantía, se entenderá como “Cliente” a quien, ha adquirido bienes o servicios de HP Factory como destinatario final, en beneficio propio o de su grupo familiar o social.

 

Garantía Legal:: Es la que cubre cualquier defecto de fabricación que impida que el producto funcione normalmente. La vigencia de este plazo de garantía legal es de 6 meses en productos nuevos y de 3 meses en productos reparados, siempre a partir de la fecha de factura de compra.

Garantía Contractual: Es la garantía voluntaria que se otorga a los productos comercializados por HP Factory, el plazo legal se extiende a 12 meses de garantía en productos nuevos y a 6 meses en productos reparados. El servicio de garantía ofrecido por HP Factory, comprende tanto la garantía legal como la contractual (en adelante “Garantía HP Factory”). Los términos y condiciones del servicio de Garantía HP Factory, aplican a productos para los cuales HP Factory ha emitido un Certificado de Registro de Servicio de Garantía HP Factory; siempre y cuando la compra original del producto, ya sea para uso individual o empresarial, se haya hecho a través de la página www.horsepowercorp.com. El periodo de cobertura será el que figura en el Certificado de Registro de Servicio de Garantía HP Factory de cada uno de los productos. El servicio de Garantía HP Factory no cubre productos que hayan sido deformados, alterados o dañados irreparablemente. El servicio de Garantía HP Factory no incluye la reparación de fallas causadas por: uso inapropiado, negligencia, accidentes, modificaciones, acoplamientos no autorizados, desastres, operación por fuera del entorno especificado o más allá de los límites del ciclo de trabajo del producto, mal mantenimiento del Cliente, uso de medios por fuera de las especificaciones de HP Factory, fallas causadas por servicios técnicos al producto realizados por técnicos no autorizados o fallas causadas por un producto, incluyendo suministros o repuestos que no sean auténticos.

Repuestos
Limitación de Responsabilidad