16422 pesos

en 12x 2425 pesos con 12 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 7 min

Stock disponible

Características principales

MarcaForge
Número de piezaFG-BO-SV-1.8

Otros

  • Origen: Estados Unidos

  • OEM: Audi/Vw

Descripción

FG-BO-SV-1.8

Válvula De Alivio Bora Golf 1.8t Forge Diverter blow off 3 en 1 Silver
Codigo: FMDVSPLTR

Válvula De Alivio Bora Golf 1.8t Diverter blow off chiflido turbo Forge
3 en 1, Liberación atmosférica (chifle), Recirculadora y Hibrida (permite recircular los gases al mismo tiempo que genera un agradable sonido)

Esta válvula utiliza un pistón con una nueva tecnología de sellado junto con una precarga de resorte variable, que incorpora un ajustador superior tipo trinquete que permitirá un ajuste positivo y preciso para hacer coincidir la válvula con su motor. Esto se logra mediante el uso de un resorte único, cónico y progresivo, que puede permitir la retención de la presión de sobrealimentación en un amplio rango de ajuste. Este diseño de resorte único también permite un recorrido del pistón y un volumen de flujo sin restricciones, independientemente de la cantidad de ajuste de precarga agregado al resorte.
Nota: Esta válvula requiere que se instale de manera opuesta a la válvula Bosch original. Esto significa que el tubo lateral está instalado en la manguera de admisión del turbo y el tubo base se conecta a la manguera que va hacia el lado de impulso del turbo.

IMPORTANTE*
Corroborar antes de comprar que el producto sea el correcto para su vehículo. Las partes pueden variar según motorización y origen. Las imágenes son a modo ilustrativo. Corroborar el código de la descripción del producto. Comparar con la pieza a reemplazar en su vehículo.

QUIÉNES SOMOS

HP FACTORY es la distribuidora más grande de repuestos de competición en la Argentina.
Fundada en 2013 contamos con una gran experiencia en el rubro y una amplia red de distribución a nivel mundial. Los mejores y más sofisticados productos del mercado se encuentran en HP FACTORY, representando a las mejores marcas internacionales. A partir de 2015 nos convertimos en una empresa de nivel global, realizando envíos al exterior del país.

NUESTRA UBICACIÓN

Villa Adelina, Partido de San Isidro y Vicente López, Buenos Aires.

FORMAS DE PAGO

. Depósito bancario.
. Mercado pago (Puede tener costo adicional).
. Hasta 12 cuotas sin intereses (Según promociones vigentes).

¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

. Mercado Envíos (Correo Argentino).
. Encomienda de ómnibus a terminal (Consultar).