Nuevo

Bobina Roja Red Plasma Ftx (x4) Audi Vw 2.0 T

26168 pesos

en 6x 4361 pesos con 33 centavos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaFTX
Número de piezaFTX-COIL-PLAS-20-X4

Otras características

  • Tipo de bobina: Seca

  • OEM: Audi/Vw

Descripción

FTX-COIL-PLAS-20-X4
Bobina Roja Red PLASMA Ftx (x4) Audi Vw 2.0 T

FTX presenta su nuevo lanzamiento PREMIUM IGNITION COIL PLASMA, una bobina de alto rendimiento. Con un desarrollo y diseño único, que logra un 20% más de rendimiento que las bobinas equipadas de serie.
Lograr un optimo encendido de la mezcla es crucial en motores de alto rendimiento, en ese lugar es donde la bobina PREMIUM IGNITION COIL PLASMA cumple un rol preponderante, logrando mejorar el proceso de encendido y combustión gracias a una mejor gestión eléctrica. Esto es extremadamente importante en motores que tengan una exigencia superior, como podrían ser Rpm elevadas, altas presiones de sobrealimentación, oxido nitroso, mezclas de combustión ricas o cualquier persona que quiera hacer un Upgrade sobre el equipamiento original.

(X4 UNIDADES)

IMPORTANTE*
Corroborar antes de comprar que el producto sea el correcto para su vehículo. Las partes pueden variar según motorización y origen. Las imágenes son a modo ilustrativo. Corroborar el código de la descripción del producto. Comparar con la pieza a reemplazar en su vehículo.

QUIÉNES SOMOS

HP FACTORY es la distribuidora más grande de repuestos de competición en la Argentina.
Fundada en 2013 contamos con una gran experiencia en el rubro y una amplia red de distribución a nivel mundial. Los mejores y más sofisticados productos del mercado se encuentran en HP FACTORY, representando a las mejores marcas internacionales. A partir de 2015 nos convertimos en una empresa de nivel global, realizando envíos al exterior del país.

NUESTRA UBICACIÓN

Villa Adelina, Partido de San Isidro y Vicente López, Buenos Aires.

FORMAS DE PAGO

. Depósito bancario.
. Mercado pago (Puede tener costo adicional).
. Hasta 12 cuotas sin intereses (Según promociones vigentes).

¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

. Mercado Envíos (Correo Argentino).
. Encomienda de ómnibus a terminal (Consultar).