63835 pesos

en 6x 10639 pesos con 17 centavos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 39 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

MarcaAEM
Número de pieza50-1005

Otros

  • Tipo de combustible: Nafta

  • Es eléctrica: Sí

  • Incluye filtro: No

Descripción

50-1005: 400lph Fuel Pump

HP FACTORY
Performance en un solo lugar.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bomba de combustible externa 400Lph AEM
Código: AEM 50-1005

NO APTA METANOL.

La bomba de combustible de alto flujo y alta presión de accesorios de 400LPH AN de AEM está diseñada para vehículos EFI de alto rendimiento de aspiración natural y de inducción forzada. Se puede instalar externamente o en el tanque utilizando un hardware opcional que se vende por separado (consulte la pestaña Imágenes y los números de pieza, a continuación). Utiliza el sobre estándar de la industria "044 Style" y las conexiones de entrada hembra -10 AN y de salida hembra -6 AN para una instalación fácil en nuevas aplicaciones y para un reemplazo rápido de las bombas de combustible competidor existentes. La bomba de combustible 50-1005 ofrece un rendimiento y un valor increíble

IMPORTANTE*

Corroborar antes de comprar que el producto sea el correcto para su vehículo. Las partes pueden variar según motorización y origen. Las imágenes son a modo ilustrativo. Corroborar el código de la descripción del producto. Comparar con la pieza a reemplazar en su vehículo.

QUIÉNES SOMOS

HP FACTORY es la distribuidora más grande de repuestos de competición en la Argentina.Fundada en 2013 contamos con una gran experiencia en el rubro y una amplia red de distribución a nivel mundial. Los mejores y más sofisticados productos del mercado se encuentran en HP FACTORY, representando a las mejores marcas internacionales. A partir de 2015 nos convertimos en una empresa de nivel global, realizando envíos al exterior del país.

NUESTRA UBICACIÓN

Villa Adelina, Partido de San Isidro y Vicente López, Buenos Aires.

¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

. Mercado Envíos (Correo Argentino).
. Encomienda de ómnibus a terminal (Consultar).