en 6x

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
Laffitte

Descripción

AB73H.

HP FACTORY
Performance en un solo lugar.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Aspiradora recargable Wireless LAFFITTE
Código: AB73H

El set incluye 5 accesorios, ¡+ UN FILTRO ADICIONAL DE REGALO! Los accesorios están especialmente diseñados para cada función: 1 cepillo, 3 boquillas, y 1 manguera que permite alcanzar hasta los lugares más difíciles de acceder.
Mas silenciosa que otras aspiradoras, su bateria se carga mediante el cable cargador USB (de 1m aprox).
El filtro HEPA (del inglés "High Efficiency Particle Arresting", o "recogedor de partículas de alta eficiencia") puede retirar la mayoría de partículas perjudiciales, incluyendo las esporas de moho, el polvo, los ácaros del polvo, la caspa de mascotas y otros alergenos irritantes del aire. Este filtro es lavable (debiéndose dejar secar antes de volver a reutilizar).

Garantía por 6 meses por defecto de fabrica y previo a revisión de nuestra parte.

HP FACTORY
Performance en un solo lugar.

IMPORTANTE*
Corroborar antes de comprar que el producto sea el correcto para su vehículo. Las partes pueden variar según motorización y origen. Las imágenes son a modo ilustrativo. Corroborar el código de la descripción del producto. Comparar con la pieza a reemplazar en su vehículo.

QUIÉNES SOMOS

HP FACTORY es la distribuidora más grande de repuestos de competición en la Argentina.
Fundada en 2013 contamos con una gran experiencia en el rubro y una amplia red de distribución a nivel mundial. Los mejores y más sofisticados productos del mercado se encuentran en HP FACTORY, representando a las mejores marcas internacionales. A partir de 2015 nos convertimos en una empresa de nivel global, realizando envíos al exterior del país.

Realizamos factura A y B
Los datos de facturación deben estar previamente cargados en la cuenta al momento de realizar la compra, luego de esta, los datos no podrán modificarse.

NUESTRA UBICACIÓN

Villa Adelina, Partido de San Isidro y Vicente López, Buenos Aires.

Garantía del vendedor: 6 meses