Características
- Medidas 3.7 pulgadas x 2.4 pulgadas x 1.7 pulgadas
Descripción del producto
GENIUS2: BATTERY CHARGER 6V & 12V 2A
HP FACTORY
Performance en un solo lugar.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Cargador mantenedor de batería 6V 12V 2A GENIUS 2 NOCO
Código: GENIUS2
Conozca el GENIUS2: similar al G1100, pero mejor. Es un 30 % más pequeño y ofrece algo más de 140 % de potencia. Además, es mucho más sencillo y fácil de usar que antes. Enchúfelo, conéctelo a la batería, seleccione un modo de carga y comience a cargar su batería. Un cargador de batería totalmente automático y sin preocupaciones para utilizarlo durante todo el año. Diseñado para baterías de plomo de 6 y 12 voltios de automoción, vehículos marinos y de ciclo profundo, incluidas las baterías de gel, AGM, que no requieren mantenimiento y del tipo ión litio.
Recargue las baterías sin carga hasta 1 voltio. O utilice el nuevo modo de fuerza que le permite tomar el control y comen¬zar a cargar manualmente las baterías sin carga hasta cero voltios.
Modo de desulfuración incorporado para las baterías más corroídas. La detección automática con indicadores de diag¬nóstico inteligentes inicia un modo de reparación integrado dentro de un perfil de carga de 9 pasos.
Un sensor térmico integrado detecta la temperatura ambiente y altera la carga para eliminar la sobrecarga en climas cálidos y la subcarga en climas fríos.
Proporciona una carga en cualquier estación y en cualquier clima para una batería saludable. Déjela enchufada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin preocupaciones de sobrecarga. Regresa automáticamente a su último modo seleccionado.
• Cargador de batería Genius 2 con conector intercambiable
• Abrazaderas con ojales integrados
• Soporte de montaje con correa
• (2) Tornillos autorroscantes
Especificaciones técnicas
Voltaje de línea CA: 120-240 VAC, 50-60Hz
Potencia de salida: 30 vatios máximo
Voltaje de carga: Varios
Corriente de carga: 2A (12V), 2ª (6V)
Químicos: Ácido de plomo y litio
Temperatura de funcionamiento: -4º a 104º F (-20º a + 40º C)
Temperatura de almacenamiento: -22º a 140º F (-30º a +60º C)
Detección de bajo voltaje: 1V (12V), 1V (6V)
Longitud de cable CC: 77.6 Pulgadas
Longitud de cable CA: 71.7 Pulgadas
Drenaje de la corriente de retorno: <5ma
Capacidad de la batería: Hasta 40Ah, compatible con todos los tamaños de baterías.
Cubierta de protección: IP65
Dimensiones (LxAxA): 3.7 x 2.4 x 1.7 Pulgadas
Peso de la unidad: 1.1 Libras
Enfriamiento: Convección natural
IMPORTANTE*
Corroborar antes de comprar que el producto sea el correcto para su vehículo. Las partes pueden variar según motorización y origen. Las imágenes son a modo ilustrativo. Corroborar el código de la descripción del producto. Comparar con la pieza a reemplazar en su vehículo.
QUIÉNES SOMOS
HP FACTORY es la distribuidora más grande de repuestos de competición en la Argentina.
Fundada en 2013 contamos con una gran experiencia en el rubro y una amplia red de distribución a nivel mundial. Los mejores y más sofisticados productos del mercado se encuentran en HP FACTORY, representando a las mejores marcas internacionales. A partir de 2015 nos convertimos en una empresa de nivel global, realizando envíos al exterior del país.
NUESTRA UBICACIÓN
Villa Adelina, Partido de San Isidro y Vicente López, Buenos Aires.
FORMAS DE PAGO
. Depósito bancario.
. Mercado pago (Puede tener costo adicional).
. Hasta 12 cuotas sin intereses (Según promociones vigentes).
¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
. Mercado Envíos (Correo Argentino).
. Encomienda de ómnibus a terminal (Consultar).
Cargador Mantenedor De Batería 6v 12v 2a Genius 2 Noco
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Envío gratis con Mercado Envíos
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.
Envío a acordar
Ubicado en Villa Adelina (Buenos Aires)