Descripción del producto

FTX-OCFADPT-BK

FTX
Connect to the best

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Adaptador filtro de aceite universal FTX FUELTECH
Código: FTX-OCFADPT-BK

El adaptador para filtro de aceite FTX-OCFADPT-BK está mecanizado sobre aluminio billet, con un acabado blasting y anodizado negro para mayor durabilidad y mejor apariencia.
Diseñado con 4 orificios (2 perpendiculares al plano y 2 en ángulo) y posibilidad de rotación 360 grados que permiten una ideal instalación. También cuenta con dos diferentes adaptadores de filtro, en medidas 3/4-16 y M20x1.5.

Incluye hardware para su correcto montaje.
1 Plato Adaptador Filtro sandwich.
2 Conectores AN10.
2 Tapones con orificios 1/8 NPT para facilitar la instalación de sensores de presión y temperatura del aceite.
1 O´ring.
1 adaptador de filtro rosca ¾ -16.
1 adaptador de filtro rosca M20x1.5.

El FTX-OCFADPT-BK le permite agregar un radiador de aceite sin reubicar el filtro. El aceite más frío ayuda a que su motor funcione de la mejor manera. Se Instala en la ubicación del filtro de aceite original en su motor y utiliza junta O´ring para obtener el mejor sello posible y sin fugas. Esta placa se atornilla debajo de su filtro. Simplemente desenrosque el filtro de aceite, atornille la placa de la misma manera que instalaría su filtro de aceite. Elimina la necesidad de un bypass, por lo que el aceite sin filtrar no regresa al motor.

El flujo de aceite es direccional a través de los filtros, adaptadores de filtro y termostatos. Invertir el flujo en cualquier punto probablemente privará al motor de aceite y lubricación. Durante la instalación, asegúrese de que el flujo sea correcto y controle la presión del aceite cuando arranque el motor. Si la presión de aceite es baja, APAGUE EL MOTOR INMEDIATAMENTE e inspeccione la trayectoria del flujo de aceite. Si el sensor de presión de aceite está antes del filtro, manómetro o luz, no mostrará que hay un problema.

Los filtros de aceite tienen una válvula de retención interna que permite el flujo en una sola dirección. Esta válvula retiene aceite en los conductos cuando el motor está apagado para asegurar la lubricación durante el arranque. Los filtros automotrices típicos que se usarán con este producto tendrán una dirección de flujo estándar. La observación visual del El FTX-OCFADPT-BK confirmará esta dirección de flujo dentro y fuera del filtro. Hay una indicación IN / OUT cerca de la conexión de la manguera para mostrar la dirección del flujo.

Tipos de rosca de filtro de aceite según algunos modelos:

3/4-16UNF
Alfa Romeo, Audi, BMW (modelos con filtro atornillable ), Chrysler (excepto modelo diesel), Daimler Benz, Fiat (excepto motores diesel), Ford , Jeep, Lada, Lancia (excepto motores diesel), Nissan (excepto motores diesel), Opel corsa, Peugeot 205, Porsche 924, Renault (todos los modelos desde 06/84), Rover, Saab (menos 2.5 V6,3.0 V6), Seat, Suzuki, Toyota (excepto motores diesel), VW (excepto VR6), Volvo (excepto 440/480).

M20 x 1,5
Citroen (AX, BX, CX, XM, Visa GTi), Ford (Probe), Honda, Hyundai, Isuzu, Jeep Cherokee, Lada (Niva 1.9 Diesel), Mazda, Mitsubishi, Peugeot (algunos modelos), Porsche (944, 928, 968), Renaut (algunos modelos), Subaru, Volvo (440/480).

IMPORTANTE*
Corroborar antes de comprar que el producto sea el correcto para su vehículo. Las partes pueden variar según motorización y origen. Las imágenes son a modo ilustrativo. Corroborar el código de la descripción del producto. Comparar con la pieza a reemplazar en su vehículo.

NUESTRA UBICACIÓN

Villa Adelina, Partido de San Isidro y Vicente López, Buenos Aires.

FORMAS DE PAGO

. Depósito bancario.
. Mercado pago (Puede tener costo adicional).
. Hasta 12 cuotas sin intereses (Según promociones vigentes).

¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

. Mercado Envíos (Correo Argentino).
. Encomienda de ómnibus a terminal (Consultar).

Adaptador Filtro De Aceite Torta Universal Ftx Fueltech

$ 4.136

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 103 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Villa Adelina (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío