Descripción del producto

ES# 5974: FR & RR Stainless Steel Brake Lines – Kit

HP FACTORY
Performance en un solo lugar.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Juego de líneas de freno malladas AUDI VW MK5 MK6 ECS TUNING
Código: ES# 5974

Las líneas de frenos reforzadas de acero inoxidable ECS Exact-Fit brindan una detención más confiable y confiable al mantener una presión constante en los frenos, una resistencia a la corrosión duradera y una mayor protección contra fallas.
Incluso cuando son nuevas, las mangueras de caucho revestidas con malla de tela de estilo de fábrica son propensas a expandirse bajo la presión de frenar bruscamente, ya sea en paradas de pánico en la carretera o en frenos en la pista. Esta expansión es aún más prominente en las mangueras de goma envejecidas y desgastadas. Las líneas Exact-Fit de ECS Tuning están diseñadas y ensambladas con malla de acero inoxidable trenzada y ofrecen resistencia y refuerzo de expansión superiores. La resistencia a la expansión crea un pedal más firme y una sensación más directa del pedal. El exclusivo revestimiento de polímero rojo proporciona protección adicional contra los elementos y la abrasión común con el movimiento constante de los sistemas de suspensión y frenado.
Las líneas de frenos ECS Exact-Fit están diseñadas para cumplir con las normas DOT (Departamento de Transporte de los EE. UU.) FMVSS 106. Todas las líneas se fabrican en equipos de frenos dedicados que cumplen con DOT y cada uno se prueba a 3000 psi antes de ser enviado.
ECS Tuning cuenta con un gran inventario de componentes de frenos de primera calidad, que incluyen kits de servicio completos, almohadillas, rotores, zapatas, tambores, mangueras, líneas duras, fluidos, hardware y lubricantes de alta temperatura. Todo lo que necesita para realizar un servicio de frenos de calidad profesional, lo puede encontrar en ECS Tuning.

** Este kit de línea de freno está diseñado para los frenos traseros de fábrica de 282 / 286mm o 260mm TRW. Por favor revise sus partes existentes antes de ordenar. Los componentes de frenos traseros de TRW tienen los siguientes identificadores.

. Rotor trasero de 260 mm, 282x12 o 286x12 mm (se adapta a cualquier tamaño)
. Rosca en las conexiones de la línea del freno trasero.

IMPORTANTE*
Corroborar antes de comprar que el producto sea el correcto para su vehículo. Las partes pueden variar según motorización y origen. Las imágenes son a modo ilustrativo. Corroborar el código de la descripción del producto. Comparar con la pieza a reemplazar en su vehículo.

QUIÉNES SOMOS

HP FACTORY es la distribuidora más grande de repuestos de competición en la Argentina.
Fundada en 2013 contamos con una gran experiencia en el rubro y una amplia red de distribución a nivel mundial. Los mejores y más sofisticados productos del mercado se encuentran en HP FACTORY, representando a las mejores marcas internacionales. A partir de 2015 nos convertimos en una empresa de nivel global, realizando envíos al exterior del país.

NUESTRA UBICACIÓN

Villa Adelina, Partido de San Isidro y Vicente López, Buenos Aires.

FORMAS DE PAGO

. Depósito bancario.
. Mercado pago (Puede tener costo adicional).
. Hasta 12 cuotas sin intereses (Según promociones vigentes).

¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

. Mercado Envíos (Correo Argentino).
. Encomienda de ómnibus a terminal (Consultar).

Juego Líneas De Freno Malladas Audi Vw Mk5 Mk6 Ecs Tuning

$ 12.321

Stock disponible

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 40 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 308 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Villa Adelina (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío