Descripción del producto

30-4900: Failsafe

HP FACTORY
Performance en un solo lugar.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Reloj failsafe AEM
Código: AEM 30-4900

Este dispositivo brinda la capacidad de sintonizar AFR con precisión, mientras protege activamente su motor al monitorear constantemente las curvas AFR y activar una estrategia de seguridad definida por el usuario si se ejecuta magra.

El indicador FAILSAFE de banda ancha es un controlador de oxígeno de gas de escape universal con un sensor de refuerzo interno, un registrador de datos interno y una pantalla de diodo orgánico de emisión de luz a todo color. Incluye tecnología para activar una estrategia a prueba de fallas en caso de que el AFR caiga fuera de una ventana operativa definida por el usuario. Si el AFR se sale de la ventana operativa establecida, el indicador FAILSAFE de banda ancha activa una función de salida definida por el usuario que puede salvar a un motor de daños catastróficos.

El medidor de banda ancha a prueba de fallas es una necesidad para todos los motores de rendimiento sintonizado, ya sea por inducción forzada o por aspiración natural, inyección de combustible o carburado. Cualquier propietario de vehículos de alto rendimiento que desee una herramienta de ajuste AFR de alta precisión con registro y una estrategia de protección que pueda salvar a un motor de un fallo catastrófico querrá este dispositivo FAILSAFE.

Incluye: El medidor FAILSAFE de banda ancha de 52 mm (2-1/16") incluye un sensor de banda ancha Bosch 4.2LSU AFR para el monitoreo y la retroalimentación de AFR y un sensor de refuerzo incorporado para leer vacío o presiones de hasta 30 PSIG. El AFR se puede mostrar en tiempo real en la cara del medidor utilizando la pantalla OLED a todo color y los 24 LED de barrido de tres colores. El medidor incluye una salida lateral baja para disparar una estrategia de seguridad en caso de que el AFR se caiga fuera de la ventana operativa y un RPM entrada para registrar RPM con fines de ajuste.

. El kit incluye 6 placas frontales diferentes y biseles negros y plateados.
. Aspirador negro solo en LEDs de barrido.
. AFR blanco y negro en LEDs de barrido.
. Aspirador / impulso blanco y negro en barridos LED.
. Lambda negro en barrido LEDs.

IMPORTANTE*

Corroborar antes de comprar que el producto sea el correcto para su vehículo. Las partes pueden variar según motorización y origen. Las imágenes son a modo ilustrativo. Corroborar el código de la descripción del producto. Comparar con la pieza a reemplazar en su vehículo.

QUIÉNES SOMOS

HP FACTORY es la distribuidora más grande de repuestos de competición en la Argentina.
Fundada en 2013 contamos con una gran experiencia en el rubro y una amplia red de distribución a nivel mundial. Los mejores y más sofisticados productos del mercado se encuentran en HP FACTORY, representando a las mejores marcas internacionales. A partir de 2015 nos convertimos en una empresa de nivel global, realizando envíos al exterior del país.

NUESTRA UBICACIÓN

Villa Adelina, Partido de San Isidro y Vicente López, Buenos Aires.

FORMAS DE PAGO

. Depósito bancario.
. Mercado pago (Puede tener costo adicional).
. Hasta 12 cuotas sin intereses (Según promociones vigentes).

¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

. Mercado Envíos (Correo Argentino).
. Encomienda de ómnibus a terminal (Consultar).

Reloj Failsafe Aem

$ 42.090

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1,052 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Villa Adelina (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío