7495 pesos

en 6x 1249 pesos con 17 centavos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaStretch

Descripción

Descripción
Strech Pintura Removible Vinilo En Aerosol símil Plastidip
Cod STR-AE-200/18

Stretch es un recubrimiento líquido en aerosol, también conocido como vinilo líquido.
-Se aplica como pintura y se retira como un vinilo
-Resiste la humedad, inclemencias del tiempo, electricidad, y corrosión
-Terminación tipo Soft touch, antideslizante
-Al retirar la capa de pintura, la superficie original quedará intacta. Stretch no deja residuos ni pegotes.

CONSULTANOS Por la gama de colores existente.

APLICACION:
-Llantas, Logos, Insignias, Espejos, Parrillas, Cachas de motos, cascos entre otros.
-Aplica sobre cualquier tipo de material, Chapa, Vidrio, Plástico, Cromado, Aluminio.

Instrucciones de Uso:
Agite vigorosamente el envase de 2 a 3 minutos después de que la bolilla mezcladora comience a hacer ruido. La superficie tiene que estar limpia, seca y libre de grasa. Sujete el envase en posición vertical a una distancia de entre 15 a 20cm de la superficie a pintar, pinte con movimientos constantes y uniformes. Agite a menudo durante el uso. Aplique una primer mano muy fina para que sirva como anclaje de las próximas manos. No intente cubrir en la primera mano para evitar el chorreado. Aplique de 4 a 5 manos para formar una capa lo suficientemente gruesa para su fácil remoción, si lo desea. Si la válvula se atasca, remueva el aspersor y enjuague con solvente mineral. No se debe usar un alfiler u otro objeto para limpiar el orificio. Al terminar de pintar limpie la válvula, invierta el envase totalmente y accione la válvula hasta que salga únicamente gas.
Secado: Dejar pasar al menos 20 minutos entre mano y mano.
ADVERTENCIA: Inflamable de 2da. ¡Precaución!
Datos técnicos:
TIPO DE PINTURA: PINTURA PELABLE
PESO NETO: 284g/440cm3
EMPAQUE CAJA: 12 piezas
RENDIMIENTO: 90cm2
SECADO AL TACTO: 30 minutos
TIEMPO DE SECADO TOTAL: 24 Horas
Colores Disponibles: 33

Precauciones:
Importante: NO aplicar en superficies que estén en contacto con alimentos ni bebidas. Mantener alejado del alcance de los niños. No exponer o almacenar a temperaturas mayores a 49 grados centígrados. No pulverizar sobre ni cerca de llamas o chispas. No Arrojar al incinerador o al fuego. No fumar durante su uso. No respire el vapor o la niebla del producto. Utilice mascarilla protectora. Vapor dañino. Puede afectar al cerebro o al sistema nervioso causando dolores de cabeza o nauseas. No utilizar en caso de embarazo. No perfore, queme o rellene el envase al terminar la pintura. Evite el contacto con los ojos y la piel. Evite aspiración prolongada de los vapores. Utilice en lugares ventilados. En contacto con los ojos enjuague con bastante agua durante 15 minutos y obtenga atención médica. En contacto con la piel enjuague completamente con abundante agua y jabón. No ingerir. En caso de ingestión no provoque el vomito, solicite atención médica de inmediato.

HP FACTORY
Performance en un solo lugar.

IMPORTANTE*
Corroborar antes de comprar que el producto sea el correcto para su vehículo. Las partes pueden variar según motorización y origen. Las imágenes son a modo ilustrativo. Corroborar el código de la descripción del producto. Comparar con la pieza a reemplazar en su vehículo.

QUIÉNES SOMOS

HP FACTORY es la distribuidora más grande de repuestos de competición en la Argentina.
Fundada en 2013 contamos con una gran experiencia en el rubro y una amplia red de distribución a nivel mundial. Los mejores y más sofisticados productos del mercado se encuentran en HP FACTORY, representando a las mejores marcas internacionales. A partir de 2015 nos convertimos en una empresa de nivel global, realizando envíos al exterior del país.

NUESTRA UBICACIÓN

Villa Adelina, Partido de San Isidro y Vicente López, Buenos Aires.